Un servicio de calidad es aquel que logra superar las expectativas de sus usuarios, resaltó la licenciada Genarina Flores, durante la jornada de capacitación, dirigida a personal administrativo de la Lotería Nacional de Beneficencia en la provincia de Herrera.
La Lotería Nacional de Beneficencia, celebrando sus noventa y siete años de aniversario, organizó en la provincia de Herrera, actividades con el propósito de conmemorar un año más de servicio a la comunidad, específicamente a los más necesitados, por tal motivo solicitó la presencia de la Secretaria Provincial de la Procuraduría de la Administración en Herrera, a fin de realizar una jornada de capacitación, dirigida a funcionarios administrativos con el tema “Calidad en la atención al usuario”.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Jennifer Voukidis, coordinadora de planes y programas, quien explicó los objetivos de la jornada y a su vez felicitó al personal en su aniversario, motivándolos a seguir desarrollando la noble labor que desempeña la Lotería Nacional de Beneficencia.
La licenciada Genarina Flores, socióloga, funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, fue la encargada del desarrollo de la capacitación, donde abordó temas como calidad, percepción, actitud, eficacia y eficiencia en la prestación del servicio.
La expositora manifestó “nuestras palabras tienen fuerza y no somos conscientes del impacto de ellas, lo que decimos y lo que recibe nuestros usuarios, tendrá consecuencias para bien o para mal, por ello debemos preocuparnos por ese usuario, conociendo claramente la misión y visión de nuestra institución a fin de lograr que nuestro servicio sea eficiente y eficaz, cumpliendo de esta forma la misión institucional y forjando a su vez la visión que deseamos alcanzar.
La licenciada Yolanda Moreno, directora de la Oficina Provincial de la Lotería Nacional de Beneficencia en Herrera, al culminar la jornada, agradeció a sus colaboradores por la asistencia, resaltando “sin ustedes el cumplimiento de la misión de la institución no podría ser posible, son valiosos para la institución, por ello el interés de brindarles constante capacitación, formando servidores de calidad”.