El Departamento de Ética y Gestión Pública de la Procuraduría de la Administración llevó a cabo en su centro de capacitación el seminario taller: Atención al Cliente, cuyo objetivo fue resaltar la importancia que tiene la labor del personal que brinda atención al usuario.
Durante la jornada se desarrollaron temas como: Conceptualización de cliente y servicio al cliente, Elementos de una atención de buena calidad, Manejo de emociones ante diferentes tipos de clientes, Comportamientos correctos e incorrectos ante clientes difíciles, Las palabras venden y atienden, Tipos de clientes y cómo lidiar con ellos, Definición y características de la comunicación asertiva, Técnicas para el manejo de quejas, reclamos y sugerencias, esto por las estudiantes de psicología de la Universidad de Panamá: Carolina De La Cruz, Ashley Leudo y Rosa Cortés.
Además se llevaron a cabo dinámicas y estrategias metodológicas como: Lluvias de ideas, videos, estudio de casos, conversatorios, entre otros, las cuales ayudaron al fomento de una actitud eficiente y de excelencia en el servicio que se les debe brindar a todos los ciudadanos.