La Procuraduría de la Administración, participó, a través de Giuliano Mazzanti A., secretario provincial de Chiriquí, Bocas del Toro, comarcas Ngäbe Buglé y Naso Tjër Di; del acto protocolar de toma de posesión de las nuevas autoridades locales en el distrito de David, la cual se llevó a cabo en el parque Miguel de Cervantes Saavedra.
El nuevo alcalde del distrito de David, Joaquín De León, manifestó a los presentes lo importante de trabajar en conjunto para lograr la construcción de una sociedad, de la que cada persona quiera aportar y ser parte de ella.
“De esta manera, la unidad y la participación ciudadana es vital, por lo que su compromiso es el de servir a cada persona, con integridad, transparencia, dedicación y con rendición de cuentas. Manifestando que se enfrenta a grandes responsabilidades y desafíos, pero, con valentía y determinación se podrá lograr. Siendo su principal objetivo el de trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos que integran el distrito de David”, expresó De León.