El Centro de Mediación Comunitaria (CMC) de Metetí de la Procuraduría de la Administración, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, recientemente participó, junto a la Defensoría del Pueblo en una actividad enfocada en divulgar información acerca de la labor que desarrolla la Institución en la provincia de Darién

Luis Abdiel Moreno,  mediador comunitario en Metetí le explicó a los presentes la importancia de mediar en cada conflicto, propiciando de esta manera  la sana convivencia en las comunidades, donde regularmente las personas se conocen.

En la jornada de divulgación estuvo presente Nisveria Ortega, presidenta de la Organización de Base Comunitaria (OBC) de la comunidad Emberá Puru de Panamá, (Imbizu), funcionarios de  la Defensoría del Pueblo de la Región de Unión Chocó, del ministerio de Ambiente, de la Universidad de Panamá y del ministerio de Salud.