“No Más Violencia”, fue el lema distintivo del CMC de David en la cadena humana y posteriormente una caminata, que fue organizada por el Centro del Instituto Nacional de la Mujer en la provincia de Chiriquí, en conmemoración del día 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Esta actividad, fue una movilización social en la que participaron la jefa – mediadora Mitzela Castillo, mediadora Elkys Chavarría y delegación de mediadores voluntarios pasantes, en conmemoración del “Día Internacional de la No Violencia” , con el objetivo de incrementar la conciencia nacional sobre la necesidad de tener una cultura de paz y no violencia en el territorio nacional.
Esta gran marcha contó con la participación del Centro de Mediación Comunitaria de David, delegaciones gubernamentales, no gubernamentales, iglesias, universidades, cooperativas, sociedad civil, entre otros.
La iniciativa fue muy bien acogida por la comunidad en general, creando conciencia en sí mismos para desarrollar estrategias que transformen permanentemente a la sociedad, promoviendo educación en valores, exigiendo paz y equidad.