La Secretaria Provincial de Veraguas, organizó la capacitación denominada: “Excelencia en el servicio público”, desarrollado por la Licda. Reina Isabel Rodríguez, del Departamento de Capacitación de la Caja de Seguro Social en Veraguas, dirigida a los funcionarios del Ministerio de Comercio e Industrias.
Licda. Reina Rodríguez, inició indicando que la atención al cliente es la acción de trasladar al cliente a la gama de nuestros servicios y/o productos, de manera que este resulte totalmente satisfecho con la prestación de los mismos y que al recibirlo, desee volver con nosotros.
“Al momento de atender a un usuario hay que tratarlo como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Escucharlo con detenimiento y procurar ser para él un asesor. Un cliente se siente insatisfecho cuando no recibe la atención adecuada y además, experimenta un comprensible estado de incomodidad” explicó Rodríguez.
Concluyó diciendo, que la buena calidad en la atención crea nuevos clientes y mantiene la lealtad con los propios. Ello se logra poniendo en práctica éstos y otros conceptos que deben superar las expectativas propuestas, logrando sorprender al cliente por darle más de lo que esperaba, en síntesis, estaremos logrando la excelencia.