Como parte de un plan de coordinación nacional entre la Procuraduría de la Administración y la Caja de Seguro Social; se llevó a cabo en dos jornadas un seminario sobre Principios y Valores del Servidor Público y el Código Uniforme de Ética, en el cual participaron un total de cuarenta y nueve (49) servidores públicos de la Caja de Seguro Social de distintos departamentos.
En la Infoplaza de la Autoridad del Canal de Panamá, ubicada en el distrito de Aguadulce se congregaron colaboradores de las provincias de Veraguas y Coclé quienes recibieron información valiosa por parte de los licenciados Militzi Córdoba, Melquiades Meneses y Tania Pandales Quintero, equipo de trabajo de la Secretaría Provincial de Coclé. Por parte de la Caja de Seguro Social, la coordinación estuvo a cargo de la licenciada Julia White.
El objetivo de esta capacitación fue instruir a los colaboradores sobre los principios y valores que deben regir en todo aquel que realiza funciones dentro de las instituciones públicas, así como también resaltar la importancia del cumplimiento del Decreto Ejecutivo 246 del 15 de diciembre de 2004.