Con un acto de Cierre de Campaña la Procuraduría de la Administración, se prepara para lo que son las elecciones de las personas representantes tanto del área administrativa como profesionales del derecho, en la Comisión de Carrera de la institución.
El Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro, exhortó al personal a que se lleve un proceso con miras a fortalecer el servicio institucional, recalcando que esto redundará en el respeto a la estabilidad de los funcionarios de carrera.
“El compromiso empieza con nosotros mismos, debemos dar el ejemplo. Creer en lo que estamos haciendo.Este es un paso histórico, vamos en la dirección correcta” recalcó el procurador González Montenegro.
En este acto también estuvieron presente la Lcda. María Lilia Urriola, Secretaria General, la Lcda. Anasiris Polo, Subsecretaria General y personal directivo de la institución.
Este periodo de campaña culmina hoy representado por seis nóminas, el mismo se ha llevado adelante de forma cívica, fraternal y en unidad, alineados como equipo en un mismo sentir institucional.
La actitud positiva, la creatividad, la iniciativa, el trabajo en equipo y el compañerismo han sido características durante esta fase, en la que cada nómina se ha dado a conocer a través de los diferentes medios disponibles para tal fin, a lo interno de la institución.
Se extendió la invitación a que todo el personal habilitado para votar, a ejercer este derecho, este viernes 29 de octubre durante la jornada laboral de 8:00 de la mañana a 12:00 medio día, y de esta forma, ser parte de la escogencia de los/as servidores/as que representarán estas áreas en la Comisión de Carrera.
Esto es parte de un momento histórico en la Procuraduría de la Administración, identificada con el más alto deseo institucional de dejar un legado de estabilidad laboral, para cada servidor y servidora que forma parte de esta honorable institución pública.
Se agradeció a las autoridades, directores/as, jefaturas y servidores/as en general, que de una u otra medida han contribuido para que lo que antes parecía una meta lejana, hoy se esté concretando de manera exitosa.