Con la finalidad de propiciar un cambio de actitud favorable al trato con el público y los compañeros de trabajo, la Secretaria Provincial de Los Santos, en coordinación con el Centro Regional Universitario de Los Santos, realizó el seminario dirigido a profesionales del servicio público de la provincia de Los Santos.
La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida del secretario provincial Elvin Aguilar.
Posteriormente la profesora Enith Pereira de Herrera, del Centro Regional Universitario de Los Santos, facilitadora de la jornada, abordó los temas: La importancia de la atención al público; El proceso de atención al cliente; El proceso de comunicación; Habilidades básicas en la comunicación; Escucha activa; Comunicación verbal y no verbal; Reglas importantes en la atención al cliente.
La profesora de Herrera, hizo énfasis la importancia de cambiar la manera como se trata al usuario, para que la imagen de los servidores públicos ante la sociedad mejore.
Al finalizar la jornada María Guerra de Valdés de la Policía Nacional, agradeció a la Procuraduría de la Administración, haber organizado un seminario dirigido a secretarias, ya que este tipo seminarios les permite compartir y relacionarse con otras secretarias además de adquirir nuevos conocimientos. A la jornada asistieron (70) profesionales del servicio público.