En el salón de reuniones de la sede de la Procuraduría de la Administración, se realizó una capacitación y asistencia técnica, dirigida a los miembros de la Junta Comunal Arnulfo Arias, del distrito de San Miguelito, concerniente a la organización y funcionamiento de las Juntas de Desarrollo Local, y las modificaciones al Reglamento Interno de la Junta Comunal, para establecer el procedimiento eleccionario de los miembros de las juntas directivas de ese nuevo organismo.
La Lcda. Cristina Díaz, jefa de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Procuraduría de la Administración, abordó dos aspectos centrales, el primero relacionado con la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo de sus comunidades y los planes estratégicos del corregimiento; el segundo tema trató de la organización y funcionamiento; específicamente, de la escogencia de los lideres comunitarios y el reconocimiento de las comunidades.
En esta interesante jornada participó la representante y presidenta de la Junta Comunal de Arnulfo Arias, Gertrudis Kirton, la contable, promotores comunitarios y el resto de los miembros de dicho organismo.