La Oficina de Coordinación del Programa de Mediación Comunitaria, en conjunto con la Junta Comunal de Don Bosco, representada por Pier Janson, sostuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de ampliar la cobertura de los servicios de mediación comunitaria en el corregimiento.
Durante el encuentro, se discutieron estrategias para dar a conocer a la ciudadanía los beneficios de la mediación como mecanismo alternativo de resolución de conflictos, así como los diversos servicios jurídicos y comunitarios disponibles en la región. Ambas instituciones se comprometieron a trabajar de manera conjunta para promover una cultura de paz y fortalecer el tejido social en el corregimiento de Don Bosco.
Asistieron a la reunión representantes de la Junta Comunal de Don Bosco, entre ellos el Lcdo. Rodolfo Ashby y la Lcda. Yarelis Cedeño. Por parte de la Oficina de Mediación Comunitaria participaron, la Lcda. Thaiska T. Tuñón de Archibold, jefa de la oficina, la Licda. Kimberly Allen y Sthepany Cervantes.