Con el desarrollo del seminario presencial “Contratación Pública: Vigencia y Liquidación del Contrato, Resolución Administrativa y Ejecución de Fianzas” el Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, Dra. Alma Montenegro de Fletcher (CECPA), a través del Departamento de Derecho Administrativo, promueve la actualización continua de los servidores públicos del Estado.
Esta acción académica que se desarrolló el martes 30 de agosto del año en curso, tuvo como objetivo actualizar los conocimientos de los participantes en relación a la fase final de la contratación pública, mediante el análisis de la normativa vigente, procedimientos, análisis de casos y recomendaciones con el fin de coadyuvar con un desempeño eficiente y eficaz de los servidores públicos.
Para el desarrollo de este importante se contó con la participación, en calidad de facilitadores, Lcda. Corina Navarro de Aizprúa, jefa de Administración de Fianzas y Pólizas de Seguros del Estado y el Mgtr. Marcos Almanza, subjefe de Administración de Fianzas y Pólizas de Seguros del Estado, ambos funcionarios de la Contraloría General de la República de Panamá.
La actividad a la fecha cuenta con 438 visualizaciones, por parte de nuestro auditorio virtual y, presencialmente, asistieron un total de 138 personas.
Esta conferencia, así como otros cursos y seminarios desarrollados están accesibles en nuestro canal de YouTube: Centro de Capacitación de PA