El Departamento de Ética y Gestión Pública realizó el jueves 27 de junio de 2019, en el Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, el seminario taller “Ética en el servicio público”, como parte de las actividades de formación continua dirigida al fortalecimiento de las competencias de los servidores del Estado en cuanto a los principios y valores éticos aplicados en la organización pública.
Con motivo al desarrollo del seminario taller se logró beneficiar un total de 40 servidores de las siguientes instituciones: Instituto Nacional de Cultura, Autoridad de los Servicios Públicos, Hospital Santo Tomás, Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, Instituto de Medicina Legal, Superintendencia de Mercados de Valores, Ministerio de Obras Públicas, Procuraduría General de la Nación, Universidad Marítima de Panamá, Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, Autoridad de los Recursos Acuáticos, Tribunal Electoral, Ministerio de Economía y Finanzas, y Tribunal Administrativo Tributario.
El Mgtr. Joell Degracia, coordinador de planes y programas del Departamento de ética y gestión pública, fue el encargado de facilitar el seminario taller.