Divulgación de los programas comunitarios
Como parte de las jornadas de capacitación que desarrolla la Procuraduría de la Administración a nivel nacional, recientemente funcionarios de la Secretaría provincial de Chiriquí y Bocas del Toro, dictaron una capacitación centrada en el “Decálogo de calidad en la atención al usuario”.
Delso Serrano, de la Secretaría provincial, enfatizó que los servidores públicos deben tener presente que el usuario debe estar por encima de todo, ya que éste es el que evalúa el servicio y quien lo ofrece, por lo que no se debe perder de vista que un servidor público insatisfecho, genera usuarios insatisfechos.
La capacitación celebrada en el salón de reuniones del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP), reunió a funcionarios de la Dirección General de Ingresos, del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales, del Benemérito Cuerpo de Bomberos y del Municipio de Dolega.
PROGRAMAS DE DIVULGACIÓN
Elkys Chavarría y Delso Serrano funcionarios de la Secretaría provincial de Chiriquí y Bocas del Toro, participaron en la radioemisora Ondas Chiricanas estéreo, donde hablaron acerca de las labores de capacitación que realizan, así como de las funciones del Centro de Mediación Comunitaria.