En atención a lo establecido en la Resolución de Consejo de Gabinete No. 60 de 19 de mayo de 2021, que ordena un Texto Único de la Resolución No. 91 de 23 de noviembre de 2005, y conforme lo indica, la Convocatoria Pública de Consejo de Gabinete, del 01 de junio de 2021, divulgada en Gaceta Oficial No. 29298-A, cumplido con la publicación en dos diarios de circulación nacional por dos días consecutivos; informamos a la población, que a partir del día de hoy, viernes 04 de junio de 2021, se estarán recibiendo la documentación de las personas interesadas en ocupar los cargos de magistraturas principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia, en el Centro de Capacitación e Investigación, Dra. Alma Montenegro de Fletcher, de la Procuraduría de la Administración, ubicado en los Llanos de Curundu, dentro de un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm.
Inicia plazo de recepción de documentación para personas interesadas en ocupar cargos de magistraturas principales y suplentes de la Corte Suprema de Justicia
También podría gustarte
Procuraduría de la Administración participa de la IV Feria Agropecuaria, Artesanal, y Turística del Valle de Antón
La Procuraduría de la Administración participa en la II reunión de la Comisión Mixta con la República de Costa Rica
XV Foro Iberoamericano de Derecho Administrativo FIDA y Congreso Internacional de Instituciones Administrativas Inclusión, Paz y Convivencia
Comparte esta información Compartir este contenido
- Se abre en una nueva ventana X
- Se abre en una nueva ventana Facebook
- Se abre en una nueva ventana Pinterest
- Se abre en una nueva ventana LinkedIn
- Se abre en una nueva ventana Viber
- Se abre en una nueva ventana VK
- Se abre en una nueva ventana Reddit
- Se abre en una nueva ventana Tumblr
- Se abre en una nueva ventana Viadeo
- Se abre en una nueva ventana WhatsApp